4 Mejores herramientas SEO para 2019

4 Mejores herramientas SEO para 2019

4 Mejores herramientas SEO para 2019
4.9 (97.15%) 1497 votes

Si te has propuesto mejorar el posicionamiento de tu sitio web o página del concurso cantineoqueteveo, debes haberte encontrado con un gran numero de recomendaciones y estrategias que pueden ser complicadas cuando las emprendes con poca experticia. Por esto se han creado varias herramientas y aplicaciones que facilitan el trabajo del experto SEO, para ofrecer la mejor información posible en forma rápida y concisa. En este artículo te traemos las mejores 4 herramientas SEO que podrás aplicar este 2019.

Las mejores herramientas SEO de 2019

  1. Mangools SEO Suite: esta primera opción se incluye porque es una suite que ofrece múltiples funciones para mejorar tu posicionamiento. Está compuesta por cuatro aplicaciones que te serán muy útiles:
    1. KWFinder: Te permitirá encontrar y gestionar palabras clave.
    2. SERPChecker: Analiza las palabras clave y su competencia en los resultados.
    3. SERPWatcher: Monitorea las posiciones de tus keywords.
    4. LinkMiner: Investiga y monitorea tus enlaces.
  2. SEMrush: es probablemente la Suite más conocida por quienes se dedican al SEO, sobre todo por ofrecer una versión gratuita que es muy útil a pesar de tener bastantes limitaciones en comparación con la versión paga. Esta herramienta te permite hacer casi todo lo que necesitas:
  • Buscar palabras clave
  • Monitorizar la posición de palabras clave
  • Ver los backlinks de una web
  • Ver las keywords por las que posiciona una web o una url
  • Descubrir nichos
  • Analizar a tus principales competidores orgánicos
  • Hacer una auditoría seo de tu sitio web y mejorar el SEO
  1. Google Analytics: Es una herramienta gratuita que es empleada por casi todos los que poseen páginas web. En parte por ser gratuita, pero también por ser de gran utilidad y sencilla de usar.
  2. Google PageSpeed Insights: Esta herramienta del gigante Google te permitirá evaluar la velocidad y optimización de carga de tu sitio. Un aspecto sensible para el posicionamiento.

herramientas seo

Deja un comentario

error: Content is protected !!