Cómo ofrecer un producto a la hora de vender

Cómo ofrecer un producto a la hora de vender

Rate this post

Cuando inicias en el mundo de las ventas y los concursos seo como el de cantineoqueteveo, la primera pregunta que te haces es ¿cómo ofrezco el producto para lograr venderlo? Y es una pregunta lógica que te permitirá afinar tus estrategias de venta, bien sea online o en forma presencial. En este articulo te presentamos los consejos más importantes para que ofrezcas tu producto en forma adecuada y logres concretar la venta.

Ofrece la solución al problema, no solo el producto

Muchas veces el cliente no sabe bien lo que necesita, pero tiene claro el problema o necesidad que desea resolver. Es un error insistir desde el principio en las cualidades del producto sin considerar su contribución específica a resolver uno o varios problemas o necesidades. Ten esto claro e inclúyelo en la descripción del producto.

Haz una buena promoción de tus productos

Aunque suene obvio, debes asegurarte de ofrecer bien tu producto, en forma convincente y utilizando argumentos elaborados, sin ser muy insistente pero siempre muy trasparente.

Aprende de los errores

En el proceso de venta no hay recetas infalibles, pero si algo es seguro es que en algún momento vendrá un fracaso, un error o resultados no esperados, por lo que debes estar siempre dispuesto a aprender de estos momentos y reiniciar con nuevos ánimos, mejorando lo aprendido.

Escucha a tu cliente

Deja que el cliente te diga lo que quiere, en forma detallada si es posible. Mientras más información tengas podrás vender mejor tu producto, ofreciendo una solución para su problema. En tiendas online la presencia de foros y blogs con comentarios puede ayudar en este sentido.

Mantén informado a tu cliente

Este aspecto es fundamental para las tiendas online, ya que suele existir cierta desconfianza al momento de comprar. Muestra formularios de contacto y siempre ofrece información detallada. Emplea correos de confirmación de recepción de pagos y de envíos.

 

ofrecer-un-producto-a-la-hora-de-vender

 

Visita:

Deja un comentario

error: Content is protected !!