¿Cuáles son las mejores alternativas a Google Adsense para ganar dinero?

¿Cuáles son las mejores alternativas a Google Adsense para ganar dinero?

Rate this post

Existen muchísimas formas de agregar publicidad a un sitio web para ganar dinero. Una de las más conocidas es por supuesto Google Adsense. Esta es famosa por ofrecer a las páginas web un servicio de publicidad sencillo, fácil de implementar y que consta con el respaldo de un gigante como Google detrás de sí.

Desafortunadamente esta plataforma tiene algunas desventajas que tal vez no te permitan sacarle el mayor provecho. Dependiendo del tipo de sitio que manejes las publicidades de Google Adsense pueden ser intrusivas, arruinar el diseño de tu página, aumentar los tiempos de búsqueda y simplemente no generar dinero de forma tan rápida como quisieras.

A continuación detallaremos algunas alternativas que podrías considerar.

Media.net

Este servicio funciona de forma muy similar a Google Adsense, se diferencia de este en que el proceso de registro de tu página en este servicio suele ser mucho más corto y sencillo. Además de esto Media.net ayuda a mantener el aspecto de tu página, permitiéndote colocar publicidad adaptada directamente a tu sitio.

Amazon Associates

Si tu página web está relacionada con algún tipo de producto que se puede vender en Amazon, este tal vez sea el servicio de publicidad indicado para ti. Utilizando este servicio podrás vincular productos específicos de la tienda Amazon desde tu página, y ganar dinero de cada venta que inicie en un click de tu página.

Amazon Associates tiene la ventaja de permitir que lo utilices en paralelo con otros servicios de publicidad como el mismo Google Adsense para generar ingresos adicionales. La única desventaja que tiene es que los pagos pueden tardar un poco en llegar

PropellerAds Media

PropellerAds Media ofrece  publicidades principalmente en forma de pop-ups. Específicamente de películas, juegos, finanzas, software, juegos de azar, entre otros. Si tu sitio entra en alguna de las categorías que PropellerAds ofrece, este podría ser una buena opción.

Concursos

Si participas en concursos online cómo cantineoqueteveo es posible que puedas ganar mucho dinero con esfuerzo y dedicación.

alternativa a adsense

 

También puedes Visitar: 

Deja un comentario

error: Content is protected !!