Los Mejores Plugins para WordPress 2019

Los Mejores Plugins para WordPress 2019

Los Mejores Plugins para WordPress 2019
5 (100%) 717 votes

Los Plugins son excelente opción para brindar funciones necesarias dentro de nuestro sitio web, hay plugins para todo lo que necesites: seguridad, antivirus, contadores de visitas, respaldo de contenido, copias de seguridad, etc. Sin embargo, su uso indiscriminado puede hacer de tu página para el concurso cantineoqueteveo un lugar lento, debes seleccionar muy bien los que deseas utilizar.

Las opciones de plugins gratuitos son variadas, siempre debes asegurarte de su calidad. Observa cómo funciona su sitio y listo.

En tu web no pueden faltar estos plugins:

WordPress Database Backup

Se trata de mantener un respaldo se seguridad, lo programas para se realice automáticamente y todos tus contenidos estará seguro. Toda la información es respaldada de forma comprimida.

W3 Total Cache

Es un plugin diseñado para comprimir el código fuente, lo que produce automáticamente que el sitio web sea mucho más ligero y de rápida descarga. Este plugin es de fácil manejo, sus ventajas son asombrosas.

RDFa Breadcrumb

Muestra la ruta de llegada un sitio web, también es presentada en los resultados de los motores de búsqueda de google.

WP Antivirus

Este plugin te protege de los ataques de virus, es una opción gratuita que puedes descargar fácilmente. Su diseño ligero no entorpece la velocidad del sitio web, recuerda que es una protección de antivirus básica necesitaras de otras alternativas para blindar tu lugar en contra de los virus.

WordPress Seo by Yoast

 Es un plugin que ha sido diseñado para brindar datos valiosos sobre posicionamiento SEO, tiene un funcionamiento excelente.

Plugin Anti-Spam

Este plugin no puede faltar en tu sitio web, ha sido diseñado para no dejar entrar nada indeseado ente tu sitio web. Lo innovador de este plugin es que no los manda a una carpeta, sino   que evita el acceso de los spam al sitio.

plugin-para-wordpress

Deja un comentario

error: Content is protected !!