Mejores Aplicaciones seo para móviles

Mejores Aplicaciones seo para móviles

Rate this post

Quienes se dedican de lleno al internet tendrán claro que no queda mucho tiempo libre, en parte porque el mundo digital tiende cada vez más a disfrutar lo que haces como forma de vida, pero también porque las tiendas online y las páginas en general no cierran sus puertas al final de la jornada de trabajo.

El trabajo del experto en SEO puede empezar a cualquier hora y desde cualquier lugar, por lo que debe contar con la comodidad de hacer seguimiento a su página desde la comodidad del hogar o mientras viaja en taxi a su casa. Pensando en esto, te traemos las mejores aplicaciones SEO para que instales en tu móvil, lo que te permitirá hacer seguimiento preciso del sitio web que manejas.

Aplicaciones SEO en versión móvil

Te dejamos una serie de aplicaciones seo para tu móvil que te servirán sobre todo si estás participando en el concurso Cantineoqueteveo:

SEO Backlink: Esta aplicación ayuda a hacer el seguimiento de los enlaces entrantes que posee tu página. Se trata de una aplicación gratuita disponible para Android, que a pesar de su sencillez, ayuda a controlar los Backlinks.

Google Analytics: Este Famoso suite ofrece una versión móvil para ver los informes de seguimiento de tu sitio. Con un diseño optimizado para móviles, es una opción muy popular  que permite crear informes personalizados y compararlos con los anteriores.

SumAll: Es una plataforma paga, que ofrece monitoreo constante de tu sitio mediante una cómoda aplicación móvil. Se caracteriza por tener completos informes y dinámicos gráficos que facilitarán tu trabajo.

SEOWatcher: Es quizás la mejor aplicación móvil para seguir el posicionamiento de tu sitio en los resultados de los motores de búsqueda, y que permite identificar las primeras 50 posiciones en motores como Google, yahoo, Bing, Ask y Yandix. Recibirás informes en tu correo electrónico en la medida que los generes. Tiene una versión gratuita y otra paga.

WordPress App: Es importante poder realizar los cambios que requieren ser hechos de inmediato, desde la comodidad que ofrecen los dispositivos móviles. Tendrás acceso a todas las funciones de la versión de escritorio.

aplicaciones seo

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

error: Content is protected !!