Mejores paneles de control para tu web

Mejores paneles de control para tu web

Rate this post

Los paneles de control son los gestores de todas las actividades de un sitio web. En la actualidad, los hostings web ofrecen los paneles de control, hay diversidad de ofertas. No es un por menor el panel de control, es básicamente el que permite el manejo de todo lo necesario en un sitio web, desde subir contenido hasta la inserción de una imagen, por esta razón su importancia.

Paneles de control

Estas opciones son muy populares, encuentras ayuda dentro de la comunidad web, lo que facilita mucho el trabajo. A la hora de cualquier duda, encontrarás respuestas certeras rápidamente.

CPanel (control Panel)

Este panel de control es uno de los más populares del mercado, todos lo utilizan. Es un sistema de administración estable y seguro, cuenta con permanentes actualizaciones, por lo que la administración y gestión del sitio web nunca estarán obsoletas.

CPanel se destaca por el control total del sitio web y el servicio de correo electrónica. Es un sistema de administración fácil de manejar, su funcionalidad y rendimiento te sorprenderán.

Parallels Plesk

Trabaja con cualquier sistema operativo, sin embargo muestra mayor fortaleza en Windows y Linux. Unos de los aspectos más destacados de Parallels Plesk es que es muy fácil de manejar, la administración y gestión del sitio es ligera, el usuario la domina totalmente. Este panel de control ha sido diseñado para que el usuario pueda solventar cualquier gestión rápidamente y presentando la mejor cantidad de inconvenientes.

DirectAdmin

El punto fuerte de DirectAdmin es la gestión de direcciones IPs, tiene una excelente funcionalidad y su manejo es muy fácil. DirectAdmin puede trabajar eficientemente con los servidores CloudLinux, CentOS y Debian.

DirectAdmin tiene una función que reporta las incidencias, previendo el colapso del sitio web. Este panel de control es uno de las propuestas más innovadoras en el mercado actual.

Puedes Visitar:

Deja un comentario

error: Content is protected !!